Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 01/08/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia que se indica. (PD. 3212/2007).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación de la siguiente consultoría y asistencia:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 01.091/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales de las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.

b) División por lotes y número: Sí, tres.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 1 mes desde la formulación de las Cuentas Anuales o los Programas y Presupuestos de los ejercicios 2007, 2008 y 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: Cuatrocientos treinta y tres mil seiscientos cincuenta y tres euros y veintisiete céntimos (433.653,27 euros).

Lote 1: 150.217,74 euros; Lote 2: 157.944,99 euros; Lote 3: 125.490,54 euros, incluidos IVA y demás tributos exigibles.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación (8.673,07 euros); Lote 1: 3.004,35 euros; Lote 2: 3.158,90 euros y Lote 3: 2.509,81 euros.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación de cada lote.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 6.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640.

f) Telefax: 955 064 719.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de septiembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 17 de septiembre de 2007, terminando a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 8.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.º Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General de Economía. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 7.ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 28 de septiembre de 2007

e) Hora: A las 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará a las 12,00 horas del día 25 de septiembre de 2007. El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de julio de 2007.

Sevilla, 9 de julio de 2007.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.

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