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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 29 de agosto de 2007, a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 17 de septiembre de 2007.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/0630 (3-SE-1965-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial mediante el refuerzo del firme en la travesía de Almadén de la Plata. Carretera A-8175.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almadén de la Plata (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 7 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 57.537,29 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.150,75 euros.
b) Definitiva: 2.301,49 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2007/1569 (2-SE-1985-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Elevación de barreras de seguridad en la Ctra. A-363. Tramo: Morón de la Frontera-Pruna.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Morón de la Frontera (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 102.975,52 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.059,51 euros.
b) Definitiva: 4.119,02 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2007/1662 (3-SE-1980-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de la seguridad vial en la travesía de La Puebla de los Infantes, Ctra. SE-7104 y SE-7106.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Puebla de los Infantes (La) (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 59.999,82 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.200,00 euros.
b) Definitiva: 2.399,99 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 5 de julio de 2007.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
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