Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 03/08/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 12 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se somete a información pública, por el procedimiento de urgencia, la declaración en concreto de utilidad pública de la línea aérea eléctrica de alta tensión 220 kV que discurre entre la SET «Parralejos» y la SET «Gazules». (PP. 4241/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A los efectos previstos en lo establecido en el R.D. 1955/00, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública, por el procedimiento de urgencia, la declaración en concreto de utilidad pública de la línea aérea eléctrica de alta tensión 220 kV que discurre entre la SET «Parralejos» y la SET «Gazules», cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Sevillana Distribución Eléctrica, S.L., con domicilio a efectos de notificaciones en Sevilla, Avda. de la Borbolla, núm. 5, y código postal 41004.

Descripción de la instalación:

Origen: SET Parralejos.

Destino: SET Gazules.

Longitud total de la línea: 30.843 metros.

3.486 metros en el t.m. de Alcalá de los Gazules.

8.648 metros en el t.m. de Vejer de la Frontera.

18.709 metros en el t.m. de Medina Sidonia.

Tipo y configuración: Aérea d/c.

Tensión de servicio: 220 kV.

Conductor: Dos ternas, conductor de aluminio acero. Tipo LARL. CONDOR según UNE 21.018, de 454,5 mm2.

Cable de tierra: Cable de tierra OPGW 60J60Z-48 M, de 48 fibras.

Lo que se hace público para su conocimiento general, indicándose que el anteproyecto de la instalación podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Plaza de Asdrúbal, sin número, y en su caso, presentar por triplicado en dicho centro, las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de diez días (por haber sido declarado el trámite de urgencia), a partir del día siguiente al de inserción del presente anuncio.

Asimismo, la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y a los efectos de notificación previstos en el artículo 59.5 del antedicho cuerpo legal. Por último cabe indicar que en virtud de la potestad que otorga el artículo 50 de la LRJAP y PAC, por acuerdo de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se declara de urgencia el procedimiento referenciado.

Cádiz, 12 de septiembre de 2006.- La Delegada, Angelines Ortiz del Río.

Descargar PDF