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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Cádiz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11071.
d) Teléfono: 956 006 309.
e) Telefax: 956 008 550.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2007, a las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 956 006 378.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, 5.ª planta.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: 28 de septiembre de 2007.
e) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/1525 (01-CA-1783-00-00-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Colocación de barreras de seguridad y balizamiento en varias carreteras (provincia de Cádiz).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.954,02 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,08 euros.
b) Definitiva: 11.998,16 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2007/1530 (01-CA-1782-00-00-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Repintado de marcas viales en varias carreteras de la red básica e intercomarcal (provincia de Cádiz).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.966,12 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,32 euros.
b) Definitiva: 11.998,64 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2007/2223 (03-CA-1773-00-00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de intersección en la carretera A-2304 con la carretera CA-6200, p.k. 41+000 (Alcalá de los Gazules).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 20 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 147.577,06 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.951,54 euros.
b) Definitiva: 5.903,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo A, Subgrupo 1, Categoría b.
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría b.
Grupo G, Subgrupo 6, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Cádiz, 25 de julio de 2007.- El Delegado (por Dto. 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, Encarnación Velázquez Ojeda.
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