Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 10/08/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 20 de julio de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se fija la fecha en que se celebrarán las pruebas para los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2006/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6 de la Orden de 20 de junio de 2005, por la que se regula la convocatoria de Premios Extraordinarios de Bachillerato, establece que las pruebas se celebrarán, cada año, en la segunda quincena del mes de octubre y que la fecha concreta de realización de las mismas se establecerá anualmente mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa.

Por tanto, esta Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, en uso de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, ha resuelto:

Primero. Las pruebas para la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2006/2007 se celebrarán el día 22 de octubre de 2007. A tal efecto las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación publicarán en sus tablones de anuncios los locales en los que se celebrarán dichas pruebas.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de julio de 2007.- La Directora General,
Carmen Rodríguez Martínez.

Descargar PDF