Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 14/08/2007

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

Resolución de 1 de agosto de 2007, de la Secretaría General de Calidad y Modernización, por la que se cesan y se nombran a determinados miembros del Comité Autonómico de Ensayos Clínicos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 232/2002, de 17 de septiembre, por el que se regulan los Órganos de Ética e Investigación Sanitaria y los de Ensayos Clínicos en Andalucía, tiene por objeto la creación y regulación de, entre otros órganos colegiados, el Comité Autonómico de Ensayos Clínicos.

El artículo 7 del citado Decreto 232/2002, de 17 de septiembre, establece que los miembros del Comité Autonómico de Ensayos Clínicos de Andalucía serán nombrados por el titular de la Secretaría General de Calidad y Modernización.

En virtud de la Resolución de la Secretaría General de Calidad y Modernización de 10 de enero de 2007, se procedió a cesar y nombrar a los miembros del citado comité Autonómico de Ensayos Clínicos de Andalucía. Dos vocales nombrados por la citada Resolución de la Secretaría General de Calidad y Modernización de 10 de enero de 2007 han solicitado su cese de forma voluntaria, por lo que resulta necesario modificar la composición del citado Comité.

Por todo ello y de conformidad con lo establecido en el artículo 7 del mencionado Decreto 232/2002, de 17 de septiembre,

RESUELVO

Primero. Cesar a los siguientes miembros del Comité Autonómico de Ensayos Clínicos de Andalucía:

- Doña María Ángeles López de la Torre.

- Don Emilio Perea-Milla López.

Segundo. Nombrar al siguiente miembro del Comité Autonómico de Ensayos Clínicos de Andalucía:

- Doña Cecilia del Castillo Valverde.

Sevilla, 1 de agosto de 2007.- El Secretario General de Calidad y Modernización, P.S. (Orden de 26.6.2007), la Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

Descargar PDF