Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 21/08/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 30 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Berja, dimanante del procedimiento ordinario núm. 224/2004. (PD. 3578/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0402942C20040000477.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 224/2004. Negociado:

De: Don Enrique Sánchez Lorente.

Procurador: Sr. José Aguirre Joya.

Letrado: Sr. Santiago José Martínez Arroniz.

Contra: Hormigones Martínez S.A./Estructuras Miguel Gómez, S.L. (Rebelde).

Procurador: Sr. Adrián Salmerón Morales.

Letrado: Sr. Francisco Javier Soria Díaz.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 224/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Berja a instancia de Enrique Sánchez Lorente contra Hormigones Martínez, S.A., y Estructuras Miguel Gómez, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 26

En Berja (Almería), a 13 de marzo de 2007.

Visto por don Antonio Luis García Valverde, Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Berja, los autos de juicio ordinario instados por el Procurador de los Tribunales don José Aguirre Joya, en nombre y representación de don Enrique Sánchez Lorente, con la asistencia letrada de don Santiago José Martínez Arroniz, contra las sociedades Hormigones Martínez, S.A., y Estructuras Miguel Gómez, S.L.; la primera, con el Procurador Adrián Salmerón Morales y el Letrado Francisco Javier Soria Díaz; la segunda, declarada en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don José Aguirre Joya, en nombre y representación de don Enrique Sánchez Lorente, con la asistencia letrada de don Santiago José Martínez Arroniz, contra las sociedades Hormigones Martínez, S.A., y Estructuras Miguel Gómez, S.L.; la primera, con el Procurador Adrián Salmerón Morales y el Letrado Francisco Javier Soria Díaz; la segunda declarada en rebeldía, condenando solidariamente a las demandadas a que paguen al actor la cantidad de 31.118,68 euros, más intereses legales.

Que debo imponer las costas del procedimiento a las demandadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas en la forma establecida en la LOPJ.

Así lo acuerdo, mando y firmo, don Antonio Luis García Valverde, Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Berja (Almería).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Estructuras Miguel Gómez, S.L., extiendo y firmo la presente en Berja, a treinta de julio de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF