Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 21/08/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Sevilla, de concurso para la contratación del suministro de mobiliario para el Centro Cívico San Jerónimo. (PP. 3208/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de concurso para la contratación del suministro de mobiliario para el Centro Cívico San Jerónimo.

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de 
Gobierno Interior.

Número de expediente: 1557/2.007.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para el Centro Cívico San Jerónimo.

Lugar de entrega: Centro Cívico San Jerónimo.

Plazo máximo de entrega: 30 días hábiles a contar desde el requerimiento de la Administración.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: 260.000,00 euros (doscientos sesenta mil euros). 1.er Lote: 161.000 € (ciento sesenta y un mil euros). 2.º Lote: 76.427,00 € (setenta y seis mil cuatrocientos veintisiete euros). 3.er Lote: 22.573,00 € (veintidós mil quinientos setenta y tres euros).

5. Garantías. Provisional: 5.200 euros (lote 1: 3.220,00 euros, lote 2: 1.528,54 euros, lote 3: 451,46 euros).

6. Obtención de documentación e información.

Servicio de Gobierno Interior.

Domicilio: C/ Méndez Núñez, núm. 10, 1.º

Localidad: Sevilla, 41001.

Teléfono: 954 211 451. Fax: 954 226 560.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de 
participación.

Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.

Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen la contratación.

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, C/ Pajaritos, núm. 14, 41004, Sevilla.

Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

Entidad: Ayuntamiento de Sevilla (Casa Consistorial).

Domicilio: Plaza Nueva, núm. 1, 41001, Sevilla.

Fecha: En acto público el segundo martes siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Hora: A partir de las 10,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 18 de julio de 2007.- El Secretario General.

Descargar PDF