Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 22/08/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Mancomunidades

Edicto de 27 de julio de 2007, de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía, de adhesión. (PP. 3475/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Jesús Domínguez Palma, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axaquía,

Hago saber: Que la Junta de Mancomunidad, en sesión extraordinaria celebrada el día 9 de mayo de 2007, acuerda la aprobación de adhesión del municipio de El Borge a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, solicitada mediante acuerdo unánime de su corporación de 2 de abril de 2007; habiendo sido sometida a información pública por espacio de 30 días mediante publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 109, de 6 de junio de 2007, y en los tablones de edictos de los Ayuntamientos mancomunados, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo y Torrox, así como en el del Ayuntamiento de El Borge, sin que se hayan presentado alegaciones o reclamaciones al mismo.

Conforme a lo dispuesto en el art. 30 de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, dicha adhesión será efectiva a partir del día siguiente al de la publicación de este Edicto en el BOJA.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos, en Torre del Mar, 27 de julio de 2007.- El Presidente, José Jesús Domínguez Palma.

Descargar PDF