Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 23/01/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 12 de enero de 2007, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre la ampliación de plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de consultoría para la ejecución de determinados trabajos de redacción de proyectos y dirección de obra promovidos por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en Areas de Rehabilitación. (PD. 151/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se procede a la ampliación del plazo de presentación de ofertas señalado en el anuncio de licitación de contrato de consultoría para la ejecución de determinados trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras promovidos por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en C/ Las Monjas, 3 y 5, del Centro Histórico de Alcalá la Real (Jaén), publicado en el BOJA núm. 8, de fecha 11 de enero de 2007 (PD. 5541/2006), y en el BOE núm. 10, de fecha 11 de enero de 2007 (322/07), en los siguientes términos:

Primero. Ampliar el plazo de presentación de ofertas de dicho concurso de consultoría hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al día de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Segundo. Como consecuencia del punto anterior, la fecha de apertura en acto público de la oferta económica (sobre núm. 2) será a las 12,00 horas del decimoquinto día laboral contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

En ambos casos, si el día señalado coincidiese con sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente laborable.

Sevilla, 12 de enero de 2007.- El Consejero Delegado para Areas de Rehabilitación y Parque Público de Viviendas, Fermín Moral Cabeza.

Descargar PDF