Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 23/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 8 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica providencia de Levantamiento de suspensión de procedimiento sancionador en materia de Infracciones en el orden social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a "Sociedad Portuguesa de Obras e Construcao en España, S.L.", la siguiente providencia de levantamiento de suspensión dictada por el Delegado Provincial:

Vista el Acta de Infracción núm. 49/04 y el procedimiento sancionador núm. 492/04, seguido a la empresa "Sociedad Portuguesa de Obras e Construcao en España, S.L.", cuya tramitación se halla suspendida mediante providencia de 12 de mayo de 2004, y considerando que se ha dictado auto de sobreseimiento y archivo de la causa con fecha 29 de noviembre pasado, actualmente firme, se dispone alzar la suspensión acordada y la reanudación del mismo.

Sevilla, 8 de enero de 2007.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF