Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 04/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 7 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a doña Isabel Guillén Navarro Addenda del contrato de acceso diferido a la propiedad de la vivienda de promoción pública sita en Málaga, C/ Doctor Sainz Pardo, núm. 13 (Expte. MA-601 CTA.414).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentando la notificación sin éxito a doña Isabel Guillén Navarro, con último domicilio conocido en C/ Doctor Sainz Pardo, núm. 13, de esta capital.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se le notifica a doña Isabel Guillén Navarro Addenda del contrato de acceso diferido a la propiedad de la vivienda de promoción pública sita en Málaga, C/ Doctor Sainz Pardo, núm. 13, de Málaga, expediente MA-601 CTA.414.

Indicándole que dicha Addenda se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, Edif. Servicios Múltiples, planta 14, puerta 20, de Málaga, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Málaga, 7 de agosto de 2007.- La Delegada, Josefa López Pérez.

Descargar PDF