Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 24/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 4 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a don Francisco José Ramírez Conde, la Resolución del Viceconsejero de Cultura, por la que se da por finalizado el expediente disciplinario 01/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se procede a notificar a don Francisco José Ramírez Conde la Resolución del Viceconsejero de Cultura, de fecha 19 de diciembre de 2006, por la que se da por finalizado el expediente disciplinario de referencia, al haber resultado infructuosa la notificación personal en su último domicilio conocido.

Para conocer el texto íntegro de la mencionada Resolución podrá personarse en la sede de la Delegación Provincial de Cultura de Huelva, sita en Avda. de Alemania, 3 bis, Huelva, en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a esta publicación.

Asimismo, se indica que contra la mencionada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer reclamación previa a la vía judicial laboral, ante el mismo órgano que dicta la Resolución, de acuerdo con el artículo 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los artículos 69 y siguientes de la Ley de Procedimiento Laboral, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril.

Huelva, 4 de enero de 2007.- El Delegado, Juan José Oña Hervalejo.

Descargar PDF