Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 13/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 29 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, de información.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Granada, por el que se le informa a las empresas Aula 3 Granada, S.L., Centro de Estudios Jurídicos Granada, S.L., Centro de Formación Bicalo, S.L., Data Granada, C.B., Aula de Formación Avanzada, S.L., Ibáñez García, S.L., Unisistem Infova, S.L., Clínica Universitaria de Granada, S.A., Hispadent, S.C.A.E.P., Maude Studio Almuñécar y Moyano y Moyano, C.B. Empresa de Formación, que se les requiere solicitud de Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.

A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Sección de Sanidad Alimentaria en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en la Avda. del Sur, núm. 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva de los expedientes instruidos, significándoles que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso, proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

Notificado a Último domicilio Trámite que se notifica
Aula 3 Granada, S.L. C/ Duende, 22, 1.º, 18005 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Centro de Estudios Jurídicos Granada, S.L. C/ Recogidas, 22, 18002 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Centro de Formación Bicalo, S.L. C/ Doña Rosita, 4, 18007 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Data Granada, C.B. Camino de Ronda, 153, 18003 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Aula de Formación Avanzada, S.L. C/ Sevilla, 1 Bajo, 18003 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Ibáñez García, S.L. C/ Arzobispo Guerrero, 12, 2.º dcha., 18015 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Unisistem Infonova, S.L. C/ Húsares, 2, bajo, 18015 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Clínica Universitaria de Granada, S.A. Avda. Constitución, 19, 1.º C, 18014 Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Hispadent, S.C.A.E.P. C/ Mariano José de Larra, 2, 18100 Armilla (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Maude Studio Almuñécar C/ Torres Quevedo, 6 bajo, 18690 Almuñécar (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Moyano y Moyano, C.B, Empresa de Formación Plaza Constitución, 24, 18120 Alhama de Granada (Granada) Renovación de la Autorización como empresa de formación de manipuladores de alimentos.
Granada, 29 de agosto de 2007.- La Delegada, Celia Gómez González.
Descargar PDF