Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 14/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 20 de julio de 2007, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 29 de junio de 2007, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Andaluza de Fabricantes de Persianas» (ANFAPER). Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 20.7.2007. El ámbito territorial es autonómico y su ámbito funcional empresarios fabricantes de persianas. Con fecha 2 de julio de 2007 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 20 de julio de 2007.

Como firmantes del acta de constitución figuran Puertas y Persianas Guerrero, representada por don José Manuel Guerrero Rodríguez; DDH Sistemas de Persianas, S.L., representada por don Sebastián Lavado Macías; Persiloma, S.L., representada por don Juan Ramón Medina Martínez; Mosqui-
sur, S.L., representada por don Alejandro Martínez Carrero; Persianas Princesa, S.L., representada por don Antonio Macías Romero; Persialum Andalucía, S.L., representada por don Guillermo Martínez Barriga; y Málaga Compacto, S.L., representada por don José Vicente Miguel Barrionuevo.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Antequera el día 21.3.2007.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 20 de julio de 2007.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF