Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 20/09/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad, por la que se hace pública la relación de solicitudes que no reúnen los requisitos exigidos en la Orden que se cita, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de actividades de sensibilización y conocimiento sobre el cambio climático en la CCAA de Andalucía, y por la que se efectúa su convocatoria para el año 2007, así como las solicitudes inadmitidas por presentarse fuera de plazo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes al amparo de la Orden de 12 de junio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de actividades de sensibilización y conocimiento sobre el cambio climático en la CCAA de Andalucía, esta Dirección General,

R E S U E L V E

Primero. Hacer pública la Resolución de 5 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente, en la que se relacionan los peticionarios de subvenciones para la realización de actividades de sensibilización y conocimiento sobre el cambio climático en la CCAA de Andalucía, cuyas solicitudes no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, con indicación del plazo para subsanar la falta o, en su caso, aportar los preceptivos documentos así como las solicitudes declaradas inadmitidas por presentarse fuera del plazo previsto en la Orden.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, sitos en la Avda. Manuel Siurot núm 50, 41071, de Sevilla, así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de dicha Consejería a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Esta información está también disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de septiembre de 2007.- El Director General, Francisco Oñate Ruiz.

Descargar PDF