Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 20/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

NOTIFICACIÓN de 3 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, del acuerdo de trámite de audiencia, dictado en el expediente sobre protección de menores (DPAL)352-2007-000365-1 a doña Nabila El Maimouni.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 3 de septiembre de 2007, el Instructor del procedimiento de desamparo de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, en el procedimiento de protección núm. 352-2007-04-000365-1, referente al menor I. E. M., ha acordado conceder Trámite de audiencia para poner de manifiesto a padres, tutores o guardadores por término de 10 días hábiles, el procedimiento instruido, a fin de que puedan presentar las alegaciones y documentos que estimen conveniente.

Por la presente, se ordena la notificación del presente acto a doña Nabila El Maimouni, al ignorarse el lugar de notificación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra esta Resolución no será necesario interponer reclamación previa a la vía judicial civil ante la Excma. Sra. Consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, pudiendo formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almería por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Dado que la publicación íntegra del acto lesionaría los derechos inherentes al menor, podrá comparecer en el plazo de diez días en el Servicio de Protección de Menores, sito en la localidad de Almería, C/ Hernán Cortés, núm. 11, para su completo conocimiento.

Almería, 3 de septiembre de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF