Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 21/09/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 3 de septiembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, dimanante del procedimiento verbal núm. 1196/2006. (PD. 3936/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060022515.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 1196/2006. Negociado: 6.

Sobre: Desahucio por falta de pago.

De: Doña Antonia Molina Avilés.

Procurador: Sr. Antonio Castillo Lorenzo.

Letrado: Sr. Juan Ricardo Ruiz Rey.

Contra: Don Yonatan González Marcote.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 1196/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga a instancia de doña Antonia Molina Avilés contra don Yonatan González Marcote sobre desahucio por falta de pago, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 195/2007

En Málaga, 25 de junio de 2007.

Vistos por mí, doña Araceli Catalán Quintero, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, los presentes autos de juicio verbal de desahucio núm. 1196/06, seguidos a instancias de doña Antonia Molina Avilés, representada por el Procurador don Antonio Castillo Lorenza y dirigida por el Letrado don Juan R. Ruiz Rey, contra don Yonatan González Marcote, declarado en rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda de juicio de desa-
hucio promovida por el Procurador de los Tribunales y de doña Antonia Molina Avilés, condenando a don Yonatan González Marcote a desalojar el piso sito en Avda. Tamayo y Baus, núm. 5, bloque 2, 2.º B, Colonia Santa Inés, de Málaga, dentro del término legal, bajo apercibimiento de lanzamiento, en caso contrario, así como al pago de las costas del juicio.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.

Notifíquese la misma a la parte demandada rebelde en la forma prevenida en el art. 497.2 de la LEC.

Inclúyase la misma en el libro de legajos dejando testimonio bastante en los autos.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo, doña Araceli Catalán Quintero, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Yonatan González Marcote, extiendo y firmo la presente en Málaga, a tres de septiembre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF