Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 21/09/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 911/2004. (PD. 3931/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20040017467.

De: Don Francisco Muñoz Toledo y doña Araceli Jiménez Alarcón.

Procurador: Sr. Ramos Guzmán, José.

Letrado: Sr. Mata Rodríguez, José Enrique.

Contra: Conartesur 99, S.L. (reb.), don Manuel Melero Fernández, don José Luis Leiva Garnica y doña Gema Melero Fernández.

Procuradores: Sr. Lloyd Silbermann Montañez y Sra. Lara Cruz, Noemi.

Letrados: Sr. Alabarce Portillo, Miguel y Sr. Lara de la Plaza, Manuel.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 911/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga a instancia de don Francisco Muñoz Toledo y doña Araceli Jiménez Alarcón contra Conartesur 99, S.L. (reb.), don Manuel Melero Fernández, don José Luis Leiva Garnica y doña Gema Melero Fernández, sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Málaga, a uno de febrero de dos mil seis.

Vistos por mí, don Francisco García Valverde, Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga y su partido, los presentes autos número 911/04 tramitado por el procedimiento del juicio ordinario seguidos ante este Juzgado a instancias de don Francisco Muñoz Toledo y doña Araceli Jiménez Alarcón, representados por el Procurador Sr. Ramos Guzmán y asistido por el Letrado Sr. Mata Rodríguez; contra la entidad mercantil Conartesur 99, S.L., en rebeldía, contra don Manuel Melero Fernández, representado por el Procurador Sr. Silbermann Montañez y asistido por el Letrado Sr. Alabarce Portillo; contra don José Luis Leiva Garnica representado por el Procurador Sr. Silbermann Montañez y asistido por el Letrado Sr. Alabarce Portillo; y contra doña Gema Melero Fernández, representada por la Procuradora Sra. Lara Cruz y asistida por el Letrado Sr. Lara de la Plaza; sobre acción de reclamación de daños y perjuicios derivados de la responsabilidad civil por vicios en la construcción.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Ramos Guzmán, en nombre y representación de don Francisco Muñoz Toledo y doña Araceli Jiménez Alarcón, contra la entidad Conartesur 99, S.L., debo declarar y declaro que el dormitorio principal y terraza de la vivienda propiedad del actor (reseñado en los fundamentos de derecho de la presente resolución) adolece de vicios de construcción de carácter ruinógeno que la hacen inútil para su habitabilidad; y debo condenar y condeno a la mencionada entidad mercantil a efectuar las obras necesarias para la reparación y subsanación de tales efectos ruinógenos en los términos previstos en el informe pericial elaborado por doña Susana García Bujalance y don Miguel Bencomo Weber (unido a los autos, que se da por aqui por reproducido), con la salvedad de que no habrá de ejecutarse el pequeño escalón (2-3 cm) en la terraza en el encuentro con las carpinterías, y en caso de no efectuarlo en el plazo que se determine en ejecución de sentencia se realizarán a costa del condenado; asimismo, debo condenar y condeno a la entidad mercantil mencionada a pagar al actor la cantidad de siete mil doscientos doce euros (7.212 euros), cantidad que devenga los intereses de mora procesal del art. 576 LEC; todo ello con expresa imposición de las costas a la parte demandada y condenada.

Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Ramos Guzmán, en nombre y representación de don Francisco Muñoz Toledo y doña Araceli Jiménez Alarcón contra don Manuel Melero Fernández, contra don José Luis Leiva Garnica y contra doña Gema Melero Fernández; debo absolver y absuelvo a los demandados citados de las pretensiones que se contenían en su contra en la demanda presentada; ello con expresa imposición de las costas causadas al demandante.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Conartesur 99, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga, cuatro de julio de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF