Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 26/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Edicto de 17 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de Marbella, por el que se acuerda la ampliación del período de exposición al público de la aprobación inicial del PGOU de Marbella hasta el día 15 de octubre de 2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión de 19 de julio de 2007 se aprobó por el Pleno de la Corporación municipal con carácter inicial el documento del Plan General de Ordenación Urbana de Marbella, incluido su Estudio de Impacto Ambiental, así como su exposición al público por plazo de dos meses, mediante publicación exigida en la normativa de aplicación.

Dicho anuncio apareció publicado en el BOJA núm. 149, de 30 de julio de 2007, y en el BOP núm. 147, de 30 de julio de 2007, encontrándose actualmente el expediente en fase de exposición.

Diversas asociaciones vecinales, promotores, empresas, y grupos han manifestado el deseo de que dicho plazo pudiera ser ampliado para completar la formulación de forma detenida de las numerosas alegaciones que se están presentando al expediente.

Dando satisfacción a las peticiones mencionadas, esta Alcaldía-Presidencia por razones de urgencia ha acordado que el período de exposición al público de la aprobación inicial del PGOU se amplíe hasta el día 15 de octubre de 2007 y que se publique en los boletines oficiales correspondientes en la forma prevenida legalmente.

Marbella, 17 de septiembre de 2007.- La Alcaldesa-
Presidenta, María Ángeles Muñoz Uriol.

Descargar PDF