Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 28/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Acuerdo de 6 de junio de 2007, del Ayuntamiento de Víznar, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2007. (PP. 3911/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de junio de 2007, adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo:

2.º Aprobación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2007.

Una vez aprobado definitivamente el presupuesto municipal y la plantilla de personal para el ejercicio de 2007 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de fecha 28 de diciembre de 2006, conteniendo éste vacantes en la plantilla de personal laboral y personal funcionario, de nueva creación y procedentes de ejercicios anteriores no cubiertas de forma definitiva, en uso de la delegación de atribuciones realizada por la Alcaldía-Presidencia mediante Resolución de fecha 23 de junio de 2003, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 128 del Texto Refundido de disposiciones legales vigentes en materia de régimen local (RDL 781/1986) y 5 del Real Decreto 896/1991, por el que se establece el procedimiento de selección del personal de la Administración Local, esta Junta de Gobierno Local acuerda lo que sigue a continuación:

1.º Aprobar la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2007 de acuerdo con los siguientes datos:

Funcionarios de carrera.

Grupo según art. 25 Ley 30/84: B. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio. Núm. de vacantes: 1. Denominación: Arquitecto Técnico.

Personal laboral.

Nivel de titulación: Graduado Escolar/FP1. Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo de refuerzo. Núm. de vacantes: 1.

Nivel de titulación: Bachiller Superior/FP2. Denominación del puesto: Animador Deportivo. Núm. de vacantes: 1.

Nivel de titulación: Bachiller Superior/FP1. Denominación del puesto: Auxiliar de Ayuda a domicilio: Núm. de vacantes: 1.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto: Peón de Usos Múltiples. Núm. de vacantes: 2.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto: Limpiadoras. Núm. de vacantes: 3.

2.º Todas las plazas incluidas en la presente oferta proceden de las ofertas de empleo público de años anteriores.

3.º y último. Publicar la presente Oferta de Empleo Público en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 5 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, significando que contra la presente resolución, que es definitiva en vía administrativa, los interesados pueden interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante la Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses; dichos plazos computan desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que se considere conveniente.

Víznar, 6 de junio de 2007.- El Alcalde-Luis Antonio Pérez Sánchez.

Descargar PDF