Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 02/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Notificación de 18 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, a don Liang Liang Chen, con establecimiento comercial denominado «Modas Hong-Kong» de la Resolución recaída en el expediente sancionador CO-SN-GR-0051/07.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada notificación sin haberse podido practicar Resolución del expediente sancionador CO-SN-GR-0051/2007, seguido contra don Liang Liang Chen, titular del establecimiento comercial denominado «Modas Hong Kong», con domicilio en C/ Camino de Ronda, 152, 18003, Granada, por infracción a la Ley de Comercio Interior de Andalucía, por medio del presente y en virtud de lo previsto en los arts. 59. y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, se publica este anuncio de somera indicación del contenido del acto, para que sirva de notificación, significándole que, para conocer el contenido íntegro de la Resolución del expedien-
te sancionador y constancia de su conocimiento, podrá personarse en el Servicio de Comercio de esta Delegación Provincial, sito en Pl. de la Trinidad, 11, de Granada, durante el plazo de quince días, a contar a partir del siguiente al de su publicación, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que procedan.

Granada, 18 de septiembre de 2007.- La Delegada, María Sandra García Martín.

Descargar PDF