Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 05/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 17 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, de notificación de Orden de 21 de junio de 2007, por la que se aprueba el deslinde, Expte. MO/00004/2005, del monte público «Guadahornillos de Chilluévar», Código JA-11005-JA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal por desconocimiento del domicilio, se hace público para conocimiento de los siguientes interesados el siguiente acto administrativo.

NOMBRE TÉRMINO MUNICIPAL
FERNANDO RODRÍGUEZ-CORREA DE RUEDA MADRID
JUAN REQUENA EXPÓSITO CHILLUÉVAR
AGUSTÍN ARAGANAS ASTASIO CHILLUÉVAR
ANDRÉS RIVERA CAMERO CHILLUÉVAR
JUAN ASTASIO SEGURA CHILLUÉVAR
FELISA MOYA RODRÍGUEZ CHILLUÉVAR
EULALIA ARAGANAS LÁZARO CHILLUÉVAR
RAFAELA MARTÍNEZ SOLA CHILLUÉVAR
EMILIA EUGENIA LAINEZ SÁNCHEZ MADRID
ANTONIO GALIANO GIL CHILLUÉVAR
CARMEN BARRERA MARTÍNEZ CAZORLA
DAMIÁN ALCHAPAR SORIA LA IRUELA
FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRO LA IRUELA
DIONISIA GARCÍA TÍSCAR SANTO TOMÉ
AMBROSIO SEGURA DÍAZ CAZORLA
GEMA MARÍA MARTÍNEZ SÁNCHEZ SEVILLA

La Consejera de Medio Ambiente mediante Orden de 21 de junio de 2007 ha resuelto la aprobación del deslinde, Expte. MO/00004/2005, del monte público «Guadahornillos de Chilluévar», Código de la Junta JA-11005-JA.

Dicha Orden se encuentra en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Pza. Jaén por la Paz, 2, 7.ª planta, C.P. 23071, Jaén, significándole que:

«1.º Aprobar el expediente de deslinde del monte público “Guadahornillos de Chilluévar”, Código de la Junta de Andalucía JA-11005-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Chilluévar, provincia de Jaén, de acuerdo con las Actas, Planos e Informes Técnicos y Jurídicos que obran en el expediente, y Registro Topográfico que se incorpora en el anexo de la presente propuesta.

2.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

3.º Que estando inscrito el monte público con los siguientes datos registrales:

Finca Rústica Tomo Libro Folio Finca Inscripción
“Guadahornillos” 917 48 53 2.389
“Cañada del Moro” 917 48 156 1.927 22ª

Una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del Artículo 133 del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda a la inscripción del deslinde en el Registro de la Propiedad, con cada uno de los piquetes del deslinde que se detallan en las correspondientes actas que obran en el expediente y además, como lindes generales, las que a continuación se citan:

Denominación: Masa mayor del monte “Guadahornillos de Chilluévar”.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficies del monte: La superficie total del monte es de 246,754 ha.

La superficie total aproximada del monte sin la superficie ocupada por las vías pecuarias es de 246,396 ha.

Término municipal: Chilluévar.

Límites: Norte: Con el monte de la Comunidad Autónoma de Andalucía “Vertientes del Guadalquivir” Código de la Junta de Andalucía JA-10009-JA del término de Santo Tomé.

Este: Con el monte “Coto de San Antón”, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Sur: Con el río Cañamares.

Oeste: Con terrenos de particulares.

Denominación: Masa menor del monte “Guadahornillos de Chilluévar”.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficies del monte: la superficie total del monte es de 28,711 ha.

La superficie total aproximada del monte sin la superficie ocupada por las vías pecuarias es de 27,10 ha.

Término municipal: Chilluévar.

Límites: Norte: Con el monte de la Comunidad Autónoma de Andalucía “Vertientes del Guadalquivir” Código de la Junta de Andalucía JA-10009-JA del término de Santo Tomé.

Este: Con terrenos de particulares en los Royos de Plaza.

Sur: Con el río Cañamares.

Oeste: Con el monte “Coto de San Antón”, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

La superficie total del monte “Guadahornillos de Chilluévar” es de 275,465 ha. A ésta se le ha de restar una superficie aproximada de 1,969 ha, correspondiente a vías pecuarias que discurren por el monte, quedando una superficie total del monte “Guadahornillos de Chilluévar” de 273,496 ha.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 10.1.a), 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.»

Para cualquier tipo de aclaración, deberá llamar al teléfono 953-757786 y 953-795179, así como concertar cita para la consulta del expediente.

Jaén, 17 de septiembre de 2007.- La Delegada, Amparo Ramírez Espinosa.

Descargar PDF