Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 05/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante del procedimiento núm. 141/2006. (PD. 4199/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20060000714.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 141/2006.

Negociado: E.

De: Doña María del Carmen Segui Pérez.

Procuradora: Sra. Pilar Galván Rodríguez.

Letrado: Sr. Arroyo Becerro, Rafael.

Contra: Don Manuel Castro Díaz.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 141/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de María del Carmen Segui Pérez, la cual litiga con el beneficio de justicia gratuita, representada por la Procuradora Sra. Galván Rodríguez contra Manuel Castro Díaz, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

Vistos los presentes autos de Juicio verbal número 141 de los de 2006, seguidos por divorcio, en los cuales han sido parte, como demandante doña María del Carmen Segui Pérez, representada por la Procuradora Sra. Galván Rodríguez y asistido por el Letrado Sr. Arroyo Becerro; y como demandado don Manuel Castro Díaz.

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Galván Rodríguez, en nombre y representación de doña María del Carmen Segui Pérez, frente a don Manuel Castro Díaz, debo decretar y decreto la disolución del matrimonio existente entre ambos por divorcio, estableciendo a su vez la siguiente medida con carácter definitivo:

1. Establecer una pensión compensatoria en favor de doña María del Carmen Segui Pérez en la cantidad de 375 euros mensuales, que don Manuel Castro Díaz abonará los cinco primeros días de cada mes por mensualidades anticipadas, y que se actualizará automática y anualmente conforme al Índice de Precios al Consumo a principios de cada mensualidad de enero. La pensión será abonada a doña María del Carmen Segui Pérez en la cuenta de la entidad bancaria que esta designe.

No se efectúa imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Firme que fuere la presente, líbrese testimonio de la presente resolución y remítase al encargado del Registro Civil de la localidad donde conste inscrito el matrimonio para la práctica de la correspondiente inscripción de lo en ella acordado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo, mando y firmo. David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de los de Huelva y su partido judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Manuel Castro Díaz, cuyo domicilio se desconoce, extiendo y firmo la presente en Huelva, a once de julio de dos mil siete.- El/la Secretario.

Descargar PDF