Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 05/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 3 de septiembre de 2007, del Juzgado de lo Social núm. Uno de Jerez de la Frontera, dimanante de los autos núm 895/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Cantidad 895/2005. Negociado: DE.

NIG: 1102044S20050001838.

De: Don Manuel Romero Márquez.

Contra: Control Seguridad Coasegur, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE CITACIóN

En virtud de providencia dictada en esta fecha por la Ilma. Sra. María Soledad Ortega Ugena, Magistrado del Juzgado de lo Social número Uno de Jerez de la Frontera, en los autos número 895/2005 seguidos a instancias de Manuel Romero Márquez contra Control Seguridad Coasegur, S.L., sobre cantidad, se ha acordado citar a Control Seguridad Coasegur, S.L., como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezca el día 6 de noviembre de 2007, a las 11,20 horas, para asistir a los actos de conciliación o juicio que tendrán lugar ante este Juzgado, sito en Avda. Álvaro Domecq, Edificio Alcazaba, debiendo comparecer personalmente, o por personal que esté legalmente apoderado, y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que se suspenderán por falta injustificada de asistencia. Poniéndose en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia del escrito de demanda presentado.

Y para que sirva de citación a Control Seguridad Coasegur, S.L., para los actos de conciliación o juicio, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y su colocación en el tablón de anuncios.

En Jerez de la Frontera, a tres de septiembre de dos mil siete.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF