Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Corrección de errores al anuncio del Ayuntamiento de Gibraleón de bases para la selección de Técnico Gestor Administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RESOLUCIóN DE LA ALCALDíA NúM. 1126/07

Advertido error en las bases para acceder a la convocatoria como funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza vacante en la plantilla de puestos de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, que fueron aprobadas mediante Resolución de Alcaldía núm. 1014/07, de fecha 10 de agosto de 2007, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 170, de fecha 3 de septiembre de 2007.

Don Juan M.ª Serrato Portillo, Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, en uso de las atribuciones legalmente conferidas en virtud de lo dispuesto en los artícu-
los 21.1.g) de LRBRL y 105.2 de la LRJ-PAC,

RESUELVE

Primero. Proceder a la rectificación del error material del Anexo I (Temas comunes) de las bases de la convocatoria para proveer una plaza vacante en el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, aprobadas mediante Resolución de Alcaldía núm. 1014/07 de fecha 10 de agosto de 2007, en el sentido siguiente:

Donde dice:

Tema 2. El Estado español como Estado Social y Democrático de Derecho. Los valores superiores de la Constitución Española.

Tema 3. Los derechos fundamentales, las libertades públicas y los derechos sociales y económicos de la Constitución. Protección y suspensión de los derechos fundamentales.

Tema 4. La participación social en la actividad del Estado. Su inserción en los Órganos de las Administraciones Públicas.

Debe decir:

Tema 2. Los derechos fundamentales, las libertades públicas y los derechos sociales y económicos de la Constitución. Protección y suspensión de los derechos fundamentales.

Tema 3. La Organización político-institucional y administrativa de las Comunidades Autónomas. El Presidente. El Consejo de Gobierno. La Asamblea Legislativa. Otros Órganos relevantes. Las circunstancias territoriales propias de las Comunidades Autónomas.

Tema 4. Las competencias de las Comunidades Autónomas. El modelo constitucional de distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas. Competencias exclusivas, compartidas y concurrentes. La delegación y la transferencia de competencias estatales.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Gibraleón, 24 de septiembre de 2007.

Descargar PDF