Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 26/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 21 de diciembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería, dimanante del procedimiento ordinario núm. 43/2005. (PD. 234/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342M20057000049.

Procedimiento: Juicio Ordinario 43/2005. Negociado: CR.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Grupsider, S.A.

Procurador: Sr. Vizcaíno Martínez, Angel.

Letrado: Sr. Carlos Moreno Otto.

Contra: Montajes y Estructuras Ferromán, S.L., José Manuel Castro Alcalde y Abel Rodríguez Romero.

EDICTO

En autos de Juicio Ordinario núm. 43/05, seguidos en este Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería, con el núm. 43/05, a instancia de la entidad "Grupsider, S.A.", contra la entidad "Montajes y Estructuras Ferromán, S.L", don José Manuel Castro Alcalde y esposa y don Abel Rodríguez Romero y esposa, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

En Almería, a 14 de marzo de 2006.

La Sra. doña Marcelina María Beltrán Blázquez, Juez-Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario 43/05 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Grupsider, S.A., con Procurador don Angel Vizcaíno Martínez y Letrado don Manuel Moreno Otto; y de otra como demandada la entidad Montajes y Estructuras Ferromán, S.L., y contra sus administradores don José Manuel Castro Alcalde y don Abel Rodríguez Moreno y esposas, a los efectos prevenidos en el art. 144 del Reglamento Hipotecario, sobre reclamación de cantidad en el ejercicio acumulado de la acción individual de responsabilidad de los administradores prevista en el artículo 135 LSA por remisión de lo establecido en el 69 LSRL y la prevista en el artículo 105.5 LSRL, en relación al artículo 262.5 de LSA en reclamación de la cantidad y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Angel Vizcaíno Martínez en nombre y representación de frente a la entidad Montajes y Estructuras Ferromán, S.L., y contra sus administradores don José Manuel Castro Alcalde y don Abel Rodríguez Moreno y esposas, a los efectos prevenidos en el art. 144 del Reglamento Hipotecario, debo condenar a estos solidariamente a pagar a la actora la cantidad de doce mil doscientos veinticuatro euros con cincuenta y ocho céntimos de euro (12.224,58

) más los intereses legales de la misma y a las costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde entidad "Montajes y Estructuras Ferromán, S.L.", expido el presente en Almería a veintiuno de diciembre de dos mil seis.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF