Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 10/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 10 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de adjudicaciones de contratos de publicidad institucional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, se hace pública la siguiente relación de adjudicación de contratos de publicidad institucional.

Contratos de publicidad institucional

Museo Picasso de Málaga:

Producción y campaña de difusión institucional y de las exposiciones temporales del Museo Muppies (mayo a agosto), con una cuantía de 85.801,72 €, adjudicado a Teleanuncio, S.A.

Producción y campaña de difusión institucional y de las exposiciones temporales del Museo en prensa y revistas (nacionales e internacionales) y radio local, con una cuantía de 77.410,92 €, adjudicado a Plural Asociados, S.L.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales:

Difusión publicitaria mediante spots en Canal Sur TV, del programa cultural Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces 2007, con una cuantía de 158.290,00 € adjudicado a Gerencia de Medios, S.A.

Difusión publicitaria mediante cuñas de radios de emisión regional, del programa cultural Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces 2007, con una cuantía de 32.487,00 € adjudicado a Gaudalmedia Publicidad, S.A.

Fundación Legado Andalusí:

Planificación, negociación, contratación y control de la campaña publicitaria en medios. Festival Cines del Sur, con una cuantía de 59.628,06 € adjudicado a Pinto Comunicación, S.L.

Sevilla, 10 de septiembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Milán.

Descargar PDF