Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 16/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 1 de octubre de 2007, de la Empresa Pública de La Radio y Televisión de Andalucía, de Servicio RTVA (Expte. CC/1-041/07). (PD. 4352/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Servicio de jardinería de Centro RTVA en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), edificio de Canal Sur en Isla de la Cartuja, Pabellón de Andalucía, y Pisa» (CC/1 -041/07).

Procedimiento: Ordinario. Forma de adjudicación: Abierto mediante subasta.

Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación de 25.288 € (veinticinco mil doscientos ochenta y ocho euros), IVA incluido.

Fianza provisional: No procede.

Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas, de Cláusulas Jurídicas y demás documentos que integran el expediente podrán retirarse por los interesados en la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, Planta 3.ªC/ José Gálvez, núm. 1 (Isla de la Cartuja), Sevilla. Teléfono: 955 056 266 y fax: 955 056 237, durante el plazo de presentación de ofertas. (www.canalsur.es).

Presentación de ofertas: Las ofertas, con los requisitos y la documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación sita en el Pabellón de Andalucía, planta 3.ª C/ José Gálvez, (Isla de la Cartuja), Sevilla, antes de las 15,00 horas del último día del plazo de quince a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.

Apertura pública de ofertas: La apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar a las 10,00 horas del décimo día a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas en el Pabellón de Andalucía, Planta 3.ª C/ José Gálvez, (Isla de la Cartuja), Sevilla. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.

El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 1 de octubre de 2007.- El Presidente de la Comisión de Contratación, José A. del Saz Díaz de Mayorga.

Descargar PDF