Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 18/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, dimanante del procedimiento verbal núm. 1186/2006. (PD. 4396/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20060022832.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 1186/2006.

Negociado: 4.

Sobre:

De: Doña Blanca María Ferrera Cabrerizo.

Procuradora: Sra. María Jesús Hermoso Torres.

Letrado: Sr. Antonio José García Cabrera.

Contra: Doña Miriam Araus Segura.

EDICTO NOTIFICACIÓN SENTENCIA

En el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 1186/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada a instancia de Blanca María Herrera Cabrerizo contra Miriam Araus Segura, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Granada, 18 de julio de 2007.

Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, ha dictado la siguiente

SENTENCIA núm. 144/07

Habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio de desahucio seguidos bajo el núm. 1186/06, a instancia de doña Blanca María Herrera Cabrerizo, representada por la Procuradora doña M.ª Jesús Hermoso Torres, y defendida por el Letrado don Antonio José García Cabrera, contra doña Miriam Araus Segura, en rebeldía,

FALLO

Que estimando la demanda presentada:

1.º Declaro resuelto el contrato de arrendamiento que tiene por objeto la vivienda sita en La Zubia, calle Miguel Delibes, núm. 3, 1.ª A, y condeno a doña Miriam Araus Segura a que la desaloje y deje a disposición de doña Blanca María Herrera Cabrerizo, bajo apercibimiento de lanzamiento.

2.º Condeno a doña Miriam Araus Segura a que pague a doña María Herrera Cabrerizo, mil seiscientos treinta y tres euros por rentas y cantidades asimiladas devengadas hasta noviembre de 2006, más el interés legal devengado desde la fecha de presentación de la demanda, trescientos sesenta euros mensuales desde entonces hasta que entregue la posesión a la actora, y las costas del procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse en plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Juan Ramon Molina Gay, por providencia del Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la notificación de la sentencia dictada.

En Granada, 19 de julio de 2007.- El/La Secretario.

Descargar PDF