Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 27 de septiembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Sevilla, dimanante del procedimiento de divorcio núm. 1089/2006. (PD. 4433/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060034781.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 1089/2006. Negociado: 4.º

De: Doña Ana Moreno Palma.

Procuradora: Sra. Salud Jiménez Gutiérrez 253.

Contra: Don Peter Ross.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 1089/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Sevilla a instancia de Ana Moreno Palma contra Peter Ross sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 499/07

En Sevilla a veintisiete de septiembre de dos mil siete.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada-Juez de Primera Instancia (Familia) Núm. Diecisiete de Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio Contencioso seguidos en este Juzgado con el núm. de procedimiento 1089/06, instados por la Procuradora Sra. Salud Jiménez Gutiérrez 253 en nombre y representación de doña Ana Moreno Palma frente a su cónyuge, don Peter Ross Aylett.

FALLO

Que, estimando la demanda de divorcio instada por la Procuradora Sra. Salud Jiménez Gutiérrez 253 en nombre y representación de doña Ana Moreno Palma frente a su cónyuge, don Peter Ross Aylett, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio que ambos contrajeron, con los efectos inherentes a tal declaración, todo ello sin expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes. advirtiéndoles que la misma no es firme, por cuanto contra la misma cabe recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación y de conformidad con lo previsto en el artículo 774, párrafo 5, en relación con los artículos 457 y siguientes de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil; dicho recurso no suspenderá la eficacia de las medidas acordadas en la misma.

Así lo pronuncio, mando y firmo. La Magistrada-Juez

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha; de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Sevilla, a 27 de septiembre de dos mil siete.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Peter Ross, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veintisiete de septiembre de dos mil siete.- El/la Secretario.

Descargar PDF