Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 23/10/2007

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Resolución de 28 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la convocatoria de concurso de fotografía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Resolución de 28 de septiembre de 2007, de la Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, se convoca Concurso de Fotografía, cuyo tema es "Libre", con arreglo a las siguientes bases:

1.º Participantes: Todos los pensionistas mayores de 55 años, no profesionales, que lo deseen y residentes en Andalucía.

2.º Tema: Libre.

3.º Formato: Se presentarán hasta cinco fotografías por cada una de las modalidades y que no hayan sido premiadas en otros certámenes, montadas en cartón blanco rígido de 30 x 40 cm.

4.º Modalidades: Color

Blanco y Negro.

5.º Identificación: Las obras se presentarán bajo título, en sobre cerrado y sin otra identificación que el propio título. En el interior constará: nombre, apellidos, domicilio, fotocopia del DNI, teléfono del autor y Centro de Día de Mayores al que pertenece en caso de ser socio de algún Centro.

6.º Envío: Las obras se enviarán al Centro de Día de Mayores, Jerez II "Las Torres", sito en Plaza Listán, s/n. 11404 Jerez de la Frontera (Cádiz). Teléfonos: 956 313 462/956

314 016.

7.º Plazo de admisión: La fecha límite para la recepción de los trabajos finalizará el 12 de noviembre

8.º Exposición: A partir del día 15 de noviembre hasta el día 22 de noviembre.

9.º Jurado: Emitirá su fallo el día 19 de noviembre a las 17,30 horas y estará compuesto por tres miembros relacionados con el "Mundo de la Fotografía", actuando como Secretario un representante de la Junta de Gobierno del Centro de Día de Mayores Jerez II "Las Torres".

El fallo de dicho jurado será irrevocable.

El Jurado tendrá potestad para resolver cualquier contingencia a lo largo del fallo.

10.º Clausura: La Clausura de la Exposición y entrega de los Premios tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 12,00 horas, en algún Centro de Día de Mayores de Jerez de la Frontera o en alguna Sala de Exposiciones habilitada para tal efecto, en el Centro de Día "Las Torres".

11.º Premios:

Premio "Manuel Iglesias" a la fotografía presentada más original.

Sólo se podrá optar a un premio por autor y unidad familiar.

12.º Devolución de Obras: Las obras presentadas serán expuestas posteriormente en Centros Habilitados al efecto por la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz y las no premiadas serán devueltas a sus autores cuando se clausure la exposición.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Organización, que las podrá reproducir y publicar sin limitación de sistemas, ni medios y sin abonos de derecho.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases. El trabajo que no cumpla con lo recogido en estas Bases será rechazado.

El objetivo que se pretende con la convocatoria de este concurso es que las personas mayores dediquen su tiempo de ocio a actividades culturales que favorezcan su integración social. Para lograr este objetivo, la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz no sólo convoca el concurso fotográfico sino que también colabora con la entrega de un primer premio por un importe de 270,00 euros más IRPF, gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 0.1.19.00.03.11.22609.31D.1.

Así mismo, existe una serie de Entidades Colaboradoras y que participan en la financiación de los siguientes premios:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 47)

Descargar PDF