Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 23/10/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 1 de octubre de 2007, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario 432/2006. (PD. 4465/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906747M20061000489.

Procedimiento: Juicio Ordinario 432/2006. Negociado: AL.

De: Carlos Alcaraz, S.L.

Procuradora: Sra. María del Carmen Saborido Díaz.

Letrado: Sr. Juan Antonio Sánchez Martín.

Contra: Instel DB, S.L., David François Joseph Baills y Ana Rodríguez Ducray.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Juicio Ordinario 432/2006 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Málaga a instancia de don Carlos Alcaraz, S.L., contra Instel DB, S.L., don David François Joseph Baills y doña Ana Rodríguez Ducray, se ha dictado con fecha 24.5.07 la sentencia cuyo fallo, es como sigue:

Que estimo totalmente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Saborido Díaz, en nombre y representación de Carlos Alcaraz, S.A., defendida por el abogado Sr. Sánchez Martín, contra Instel DB, S.L., don David François Joseph Baills y doña Ana Rodríguez Ducray, en rebeldía, y en consecuencia:

Primero. Debo condenar y condeno a los demandados a que abonen al actor la cuantía de veinte mil ciento ochenta euros con cincuenta y seis céntimos más intereses de dicha cantidad conforme al fundamento de derecho tercero.

Segundo: Con expresa imposición de costas al demandado.

Notifíquese la presente, haciéndoles saber a las partes que la presente resolución no es firme y que frente a ella cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días y que será resuelto por la Sección 6.ª de la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta resolución, lo pronuncio, mando y firmo. Magistrado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Instel DB, S.L., don David François Joseph Baills y doña Ana Rodríguez Ducray, extiendo y firmo la presente en Málaga, a uno de octubre de dos mil siete.- La Secretaria.

Descargar PDF