Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 23/10/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Anuncio de 4 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, (Junta Arbitral del Transporte), de notificación de Laudo dictado en el procedimiento de arbitraje en materia de transporte Expte. RJA-13/06 a la entidad Transarmeka, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Realizados dos intentos de notificación en el actual domicilio de la entidad Transarmeka contra la que se ha presentado solicitud de arbitraje ante esta Junta Arbitral por parte de don Diego Gómez Fernández, se ha resuelto ordenar por el Presidente de la Junta Arbitral del Transporte don Eduardo Ignacio Calatrava Bernier, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a los efectos que en dicho artículo se señalan, la publicación en el BOJA de la notificación del Laudo dictado en el procedimiento de arbitraje en materia de transportes Expte. RJA-13/06.

"Declarar la procedencia de la reclamación, fijándose en mil cuatrocientos cincuenta y ocho euros con diecinueve céntimos (1458,19 euros) IVA incluido, más intereses de demora, la cantidad que Transarmeka, S.L., deberá abonar a don Diego Gómez Fernández, en concepto de pago de la cantidad debida por los portes efectuados".

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.8 del R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, en relación con la Ley 60/2003 de 23 de diciembre, "Los Laudos tendrán los efectos previstos en la Legislación General de Arbitraje cabiendo únicamente contra ellos recurso de anulación y revisión por las causas específicas previstas en éstas. Transcurridos 10 días desde que fuera dictado el Laudo, podrá obtenerse su ejecución forzosa ante el Juez del lugar donde se haya dictado, siendo en tal caso aplicables las previsiones de la Legislación General de Arbitraje".

Jaén, 4 de octubre de 2007.- El Delegado, Rafael E.

Valdivieso Sánchez.

Descargar PDF