Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 29/10/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 9 de octubre de 2007, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre la adjudicación del expediente de contratación de los trabajos de consultoría y asistencia de redacción de esatudio previo, proyecto básico y de proyecto de infraestructura de telecomunicaciones y otros trabajos técnicos, así como Dirección Facultativa de las obras de 20 VPA en parcela V-1b, polígono La Colonia, de la Línea de la Concepción (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad contratante. Empresa Pública de Suelo Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de Contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción: Contrato de consultoría y asistencia de redacción de estudio previo, proyecto básico y de proyecto de infraestructura de telecomunicaciones y otros trabajos técnicos, así como dirección facultativa de las obras de 20 VPA en parcela V-1b, Polígono La Colonia, de La Línea de la Concepción (Cádiz).

c) Publicada la licitación en el BOJA de núm. 154 de fecha 9 de agosto de 2006.

3. Procedimiento y forma de adjudicación:

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto de licitación: Cincuenta y cuatro mil novecientos cincuenta y cinco euros con cuarenta y ocho céntimos (54.955,48 euros). IVA incluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 24 de noviembre de 2006.

b) Contratista: Mad Arquitectura, S.L..

c) Importe de adjudicación: 54.955,48 euros (cincuenta y cuatro mil novecientos cincuenta y cinco euros con cuarenta y ocho céntimos). IVA incluido.

Sevilla, 9 de octubre de 2007.- El Director, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF