Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 29/10/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 15 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Huéscar, de modificación de bases para la selección de Policias Locales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los miembros de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2007, acuerdan:

Modificar las Bases para la provisión en régimen de propiedad, por oposición libre de dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar, con objeto de adaptarlas a la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, quedando de la siguiente forma:

Primero. La base número 6.1 de la convocatoria.

El Tribunal Calificador estará constituido por los siguientes miembros:

Presidente: A designar por el Ayuntamiento de Huéscar.

Vocales:

1. A designar por la Junta de Andalucía.

2. A designar por la Excma. Diputación Provincial de Granada.

3. A designar por el Ayuntamiento de Huéscar.

4. A designar por el Ayuntamiento de Huéscar.

Secretario: El Secretario General de la Corporación.

Segundo. La base 12.2 de la convocatoria.

El número de aspirantes aprobados no podrá ser superior al número de plazas convocadas, no obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionario en prácticas.

Tras la propuesta final, los funcionarios en prácticas serán nombrados funcionarios de carrera, los cuales deberán tomar posesión en el plazo de un mes, a contar del siguiente al que le sea notificado el nombramiento, debiendo previamente prestar juramento o promesa de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, regulador de la fórmula para toma de posesión de cargos o funciones públicas.

Tercero. Remitir certificación del acta del acuerdo a la Delegación del Gobierno en Granada y publicación de la modificación de las bases para su adaptación a lo dispuesto en la Ley 7/2007 de 12 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Huéscar, 15 de octubre de 2007.- El Alcalde, Agustín Gallego Chillón.

Descargar PDF