Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 31/10/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintidós de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1248/2004. (PD. 4621/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20040027979.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1248/2004. Negociado: 4.

De: Don Hassan El Mesbhi Karbas.

Procuradora: Sra. Inmaculada Rodríguez-Nogueras Martín.

Contra: Transur Container, S.L., don Julio Vargas Rodríguez y La Estrella.

Procurador: Sr. Ignacio Núñez Ollero.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1248/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 22 de Sevilla a instancia de don Hassan El Mesbhi Karbas contra Transur Container, S.L., don Julio Vargas Rodríguez y La Estrella sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a tres de julio de dos mil siete.

llmo. Sr. don Jesús Medina Pérez, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia número 22 de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 1248/2004 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Hassan El Mesbhi Karbas con Procuradora doña Inmaculada Rodríguez-Nogueras Martín; y de otra como demandado Transur Container, S.L., don Julio Vargas Rodríguez y La Estrella con Procurador don Ignacio Núñez Ollero.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda deducida por la Procuradora doña Inmaculada Rodríguez- Nogueras Martín, en nombre y representación de don Hassan El Mesbhi Karbas, contra Transur Container, S.L., don Julio Vargas Rodríguez y la Compañía La Estrella S.A., sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a los codemandados a abonar solidariamente a la parte actora la suma de 7.332,72 euros, más los intereses legales, interés legal del dinero incrementado en un 50% desde la fecha del siniestro respecto de la Compañía la Estrella y una vez transcurridos dos años y desde esta fecha el interés será del 20% anual.

No procede condena en costas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Asimismo, en el citado procedimiento se ha acordado dar traslado del recurso de apelación interpuesto por la entidad codemandada La Estrella contra la citada Sentencia dictada en dichos autos, emplazándola por diez días para que presente en este Tribunal escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable (artículo 461.1 de la LEC).

Y con el fin de que sirva de notificación y emplazamiento en forma a la entidad codemandada Transur Container, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla a diez de octubre de dos mil siete.- El /La Secretario.

Descargar PDF