Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 31/10/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación.

Anuncio de 16 de octubre de 2007, de la Delegación del Gobierno de Almería, notificando Acuerdo de Inicio de expedientes sancionadores por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de los consumidores y usuarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada infructuosamente la notificación, en dos ocasiones, del siguiente requerimiento de pago, esta Delegación del Gobierno ha acordado la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente, del presente anuncio:

Vista la sentencia núm. 183/07, de fecha 14.6.2007, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería, en el recurso ordinario 408/2006, seguido a instancias de la mercantil De Sanvil Properties, S.L.U., frente al expediente sancionador de consumo núm. 380/04, y dado que en la mencionada sentencia se acuerda desestimar el recurso interpuesto, procede requerir de pago a la empresa De Sanvil Properties, S.L.U., que habrá de ingresar el importe de la sanción impuesta (quince mil euros, 15.000

), de conformidad con lo previsto en el artículo 21 de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andalucía, en el plazo siguiente:

- Si la presente notificación es publicada entre los días 1 y 15 del mes, desde la fecha de publicación hasta el día 20 del mes siguiente o inmediato hábil posterior.

- Si la presente notificación es publicada entre los días 16 y último del mes, desde la fecha de publicación hasta el día 5 del segundo mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Dicho pago se realizará en cualquiera de las cuentas abiertas en las entidades colaboradoras de la Comunidad Autónoma de Andalucía a nombre de "Tesorería General de la Junta de Andalucía". De no realizarse así, se procederá a su exacción por la vía ejecutiva de apremio, siguiendo el procedimiento del Reglamento General de Recaudación.

Expediente: 380/04.

Empresa imputada: De Sanvil Properties, S.L.U.

NIF: B04412078.

Ultimo domicilio conocido: Avda. de Andalucía, 45, bajo, Vélez- Rubio (Almería).

Trámite que se le notifica: Requerimiento de pago de sanción por infracción en materia de Consumo.

Total de sanción: Quince mil euros (15.000

Almería, 16 de octubre de 2007.- El Delegado del

Gobierno, Juan Callejón Baena.

Descargar PDF