Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 07/11/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 16 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de Requerimiento de documentación en el paraje «Boquera Morillas» del término municipal de Níjar. Titular: Antonio Redondo Segura.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el servicio de correos Requerimiento al expediente de sondeo, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Antonio Redondo Segura.

Último domicilio conocido: C/ Lucainena, núm. 28, 04100, Campohermoso, Níjar (Almería).

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación.

Ref.: RG-EB.

Fecha: 24.7.2007.

Asunto: Requerimiento al notificado del certificado final de obra de sondeo en paraje «Boquera Morillas» del t.m. Níjar.

Acusamos recibo a la documentación aportada en fecha 5.7.2007 y núm. de registro de recepción núm. 16.531, a la que adjunta certificado final de la obra de un sondeo ejecutado en el t.m. Níjar por Vd. solicitado.

Revisada dicha documentación, le informamos que las coordenadas de la sustitución determinadas en el certificado final de obra no coinciden con las de autorización del Organismo de Cuenca. Deberá aclarar y justificar tal variación.

Asimismo, conforme al art. 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que el referido expediente se halla paralizado por causa imputable a Vd., advirtiéndole que, transcurrido el plazo sin haber aportado lo requerido para reanudar la tramitación del expediente de referencia se le tendrá por desistido de su petición.

Almería, 16 de octubre de 2007.- El Jefe de Servicio de Industria, Energía y Minas, José López García.

Descargar PDF