Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 08/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 429/07-S.1.ª, interpuesto por doña Celia Sánchez Sánchez, contra la desestimación presunta de la reclamación por responsabilidad patrimonial, por la que se solicita una indemnización por un importe de 240.000 euros, a consecuencia de los daños morales sufridos por un supuesto acoso moral en el trabajo, originario de una situación de baja por incapacidad temporal y posterior traslado desde su puesto ubicado en el ámbito del Parque Nacional de Doñana, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

2.º Recurso núm. 545/07, interpuesto por don Rafael Ballesteros Durán, deducido contra la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición interpuesto contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 16.10.06, por la que se aprueba el deslinde del monte público «Sierra Gorda y San Jorge», código de la Junta de Andalucía MA-30022-CCAY, propiedad del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, sito en ese mismo término municipal, provincia de Málaga (Expte. núm. D/25/03), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

3.º Recurso núm. 92/07, interpuesto por Calera Blanca, S.L., contra Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 10.11.06, por la que se estima parcialmente el recurso de alzada deducido contra otra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada de fecha 10.11.04, dictada en el procedimiento sancionador núm. GR/2004/127/CAZ, instruido por infracción administrativa a la normativa vigente en materia de Caza, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.

4.º Recurso núm. 316/06-S.3.ª, interpuesto por doña Amelia Fernández García del Barrio y don José Luis Marín Malumbres, contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, de fecha 20.2.06, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda del Pozo del Camino de Ayamonte por Valdecerros», en el término municipal de Ayamonte (Huelva) (VP 272/03), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 25 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF