Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 12/11/2007

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, con carácter definitivo, a don Luis María Esquivias Fedriani Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el fallo de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Tercera, de fecha 26 de julio de 2007, en el que se desestima el recurso de apelación interpuesto por la Universidad de Sevilla, adquiriendo firmeza la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, de fecha 15 de julio de 2005.

Este Rectorado ha resuelto: Dar carácter definitivo al nombramiento del Dr. Luis María Esquivias Fedriani como Catedrático de Universidad efectuado con fecha 31 de enero de 2006.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado de la Contencioso-Administrativo de Sevilla, según disponen los artículos 116 de la Ley 4/99, antes citada, y 46.1 y 8.3 de la Ley 29/98, de 13 de julio (BOE de 14 de julio), de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 11 de octubre de 2007.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

Descargar PDF