Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 13/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se conceden y deniegan subvenciones solicitadas por entes públicos y privados, para formación, fomento de la cultura de la calidad e investigación en materia de turismo, correspondientes a la convocatoria 2007, al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Turismo, en su Modalidad 6 (FFI) - Formación, Fomento de la Cultura de la Calidad, e Investigación en materia de turismo, a Entes Públicos y Privados, esta Delegación Provincial hace público lo siguiente:

Primero. Mediante Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en Almería, y en la que se relacionan las solicitudes, de Entes Públicos y Privados, beneficiarias de las subvenciones concedidas y las que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, se ha resuelto conceder y denegar las subvenciones solicitadas.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en el de esta Delegación Provincial, sita en calle Gerona 18 de Almería, y en la pagina web de la propia Consejería, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los proyectos subvencionados deberán ejecutarse en el plazo que para cada caso se establece en la Resolución.

Almería, 22 de octubre de 2007.- La Delegada, M.ª Isabel Requena Yáñez.

Descargar PDF