Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 14/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 27 de septiembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga, dimanante del procedimiento verbal núm. 1046/2006. (PD. 4857/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060021054.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 1046/2006.

Negociado: NA.

Sobre: Falta de pago y reclamación de cantidad.

De: Hermanos Otegui.

Procurador: Sr. Javier Duarte Diéguez.

Letrado: Sr. Queipo Ortuño, Rafael.

Contra: Autos Panther 2003.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 1046/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga a instancia de Hermanos Otegui contra Autos Panther 2003 sobre falta de pago y reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚMERO 169/07

En la ciudad de Málaga, a veintiséis de julio de dos mil siete.

Habiendo visto en juicio oral y público, doña M.ª Delia del Pino Artacho, Jueza Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 1046/06, sobre desahucio y reclamación de rentas y cantidades asimiladas, seguidos a instancia de la entidad Hermanos Otegui, S.A., representada por el Procurador Sr. Duarte Diéguez y asistida del Letrado Sr. Queipo Ortuño, contra la entidad Autos Panther 2003.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador Sr. Duarte Diéguez, actuando en nombre y representación de la entidad Hermanos Otegui, S.A., contra la entidad Autos Panther 2003, declarando resuelto el contrato de arrendamiento de la nave sita en calle Nicolás Gogol, núm. 12, de Málaga, suscrito el día 1 de enero de 2004, condenando a Autos Panther 2003 a dejar la nave libre y expedita a disposición de la actora, bajo apercibimiento de lanzamiento en el día señalado e, igualmente, a que abone a la actora la suma de treinta y tres mil seis euros con veintinueve céntimos (33.006,29) a fecha de interposición de la demanda y demás cantidades devengadas hasta la fecha en que se haga efectivo el desalojo, más los intereses legales y con imposición de las costas causadas en este procedimiento.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se hará por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días, desde su notificación, para lo cual permanecerán los autos a disposición de las partes.

Llévese el original al libro de sentencias y expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones.

Así por ésta, mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Autos Panther 2003, extiendo y firmo la presente en Málaga, a veintisiete de septiembre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF