Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 15/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 271/2007, de 30 de octubre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Huelma (Jaén), de una parcela de terreno de 20.070 m², ubicada en la UE-12 de dicho municipio, con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Huelma (Jaén) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de terreno de 20.070 m², ubicada en la UE-12 de dicho municipio para la construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

Por la Consejería de Educación se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita, al no contar esta localidad con instalaciones adecuadas para las necesidades de la comunidad educativa.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 30 de octubre de 2007,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad, ofrecida por el Ayuntamiento de Huelma (Jaén), de una parcela de 20.070 m² de superficie con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria, y cuya información registral es la siguiente:

Urbana: Parcela dotacional docente en suelo urbano, situada en la Unidad de Actuación número 12 de las Normas Subsidiarias de Huelma, con una superficie de veinte mil setenta metros cuadrados. Linda: Norte, vial 2 y espacios libres -jardines y juegos- de la Unidad de Actuación núm. 12 de las Normas Subsidiarias de Huelma; Sur, con terrenos de María Tomasa Quesada Lirio y Antonio Moreno Martínez; Este, con terrenos de Antonio Moreno Martínez; y Oeste, con solares de la Unidad de Actuación número 12 de las Normas Subsidiarias de Huelma y, en parte, con terrenos de María Guzmán Carrasco.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Huelma, a favor del Ayuntamiento de Huelma (Jaén), al folio 80 del tomo 763, libro 220, finca núm. 17.764.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, y el artículo 52 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba su Reglamento, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto, se formalizará en escritura pública o documento administrativo, y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 15 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela cedida, que se adscribe a la Consejería de Educación con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 30 de octubre 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF