Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 31/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería, dimanante del procedimiento verbal núm. 368/2006. (PD. 295/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20067000385.

Procedimiento: J. Verbal (N) 368/2006. Negociado: RO.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Abad Castillo, Antonia.

Letrado: Sr. Javier Galindo Berruezo.

Contra: Doña Isabel Sánchez Jiménez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 368/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería a instancia de Unicaja contra Isabel Sánchez Jiménez sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Almería, a 16 de octubre de 2006.

La Sra. doña Marcelina María Beltrán Blázquez, Juez-Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal 368/06 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante la entidad Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja) con Procuradora doña Antonia Abad Castillo y Letrado don Javier Galindo Berruezo; y de otra como demandado doña Isabel Sánchez Jiménez sobre reclamación de cantidad y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Antonia Abad Castillo en nombre y representación de la entidad Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja) frente a doña Isabel Sánchez Jiménez debo condenar y condeno a ésta a que abone a la demandante la cantidad de seis cientos sesenta y ocho con noventa y un euros (668,91

) más los intereses de mora al tipo pactado del 18% anual desde el 14.5.04, hasta el completo pago, condenándole expresamente a las costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Isabel Sánchez Jiménez, extiendo y firmo la presente en Almería, a veintiséis de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF