Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 23/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 359/07-S.3.ª, interpuesto por Ayuntamiento de Barbate contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 19.7.06, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria «Vereda de la Playa», tramo 3.º, en el término municipal de Barbate (Cádiz) (V.P. 154/04), ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

2.º Recurso núm. 659/07-S.1.ª, interpuesto por don José Fernández Morales y otros contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.5.06, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de las Baterías», en los términos municipales de Albolote y Atarfe (Granada) (VP 423/02), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

3.º Recurso núm. 522/07, interpuesto por la Sociedad de Cazadores Cultural y Deportiva Eporense contra la Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de fecha 25.5.07, desestimatoria del recurso de alzada deducido contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Córdoba, de fecha 25.5.06, mediante la que se acuerda autorizar la segregación al coto deportivo de caza núm. CO-11090, denominado La Nava, en el término municipal de Montoro (Córdoba), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Córdoba.

4.º Recurso núm. 405/07, interpuesto por don Marcos Torres Cuevas contra la desestimación presunta de la reclamación por responsabilidad patrimonial presentada por el recurrente, por el que solicita una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados en su vehículo como consecuencia de la irrupción de un animal suelto en la calzada, cuando circulaba por la carretera A-301 (La Carolina-Guadix), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 9 de noviembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF