Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 23/11/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, de modificación bases convocatoria plaza de Conductor Especialista.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Gabriel Amat Ayllón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).

Hace saber: En relación con las alegaciones presentadas frente a las Bases para proveer en propiedad una plaza de conductor especialista mediante el sistema de concurso por promoción interna, que fueron publicadas en el BOPA número 151, de fecha 3 de agosto y BOJA número 174, de fecha 
4 de septiembre, así como la convocatoria en el BOPA número 187 de fecha 25 de septiembre del actual, con fecha 14 de noviembre del 2007, y de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, por la Alcaldía-Presidencia se ha dictado una Resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero. Dejar sin efecto la Convocatoria del proceso selectivo para proveer una plaza de conductor especialista vacante en este Ayuntamiento para personal laboral fijo mediante el sistema de concurso promoción interna.

Segundo. Modificar las Bases de la Convocatoria aprobadas por la Junta de Gobierno Local en Sesión celebrada el día 30 de julio del actual, quedando redactado de la siguiente forma el Anexo III:

- Categoría profesional: Conductor Especialista.

- Grupo de clasificación: D.

- Número de adscripción: 03002LD04/168.

- Número de plazas que se convocan: 1.

- Otros requisitos específicos.

a) Estar en posesión del título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación Laboral equivalente con categoría profesional reconocida en Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo, han sido contratados para ejercer funciones o desempeñar puestos de trabajo en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral, y esté definido en la RPT al servicio del Ayuntamiento.

b) Ser personal laboral fijo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y contar con al menos 2 años de antigüedad en el Grupo de Clasificación E.

c) Estar en posesión del carné de conducir tipo C.

Tercero. Los efectos derivados de la modificación sustancial del Anexo III de las Bases, implican remisión de Edictos a los diarios oficiales de la Provincia de Almería y Junta de Andalucía, y posterior Anuncio de Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería para general conocimiento.

Cuarto. Notificar el presente acuerdo al Sr. Don Manuel Martínez Molina y a la Unidad de RRHH para su tramitación correspondiente.

Quinto. Frente a esta Resolución, firme en vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 52.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el artículo 109 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, y Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de Modificación de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial, cabe interponer los siguientes recursos.

Potestativo de Reposición: Ante el Sr. Alcalde-Presidente en el plazo de un mes, desde el día siguiente a la notificación del mismo (artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992). Contencioso-administrativo: Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Almería, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la notificación del presente acto, o de la Resolución del recurso potestativo de reposición. Cualquier otro que estime oportuno.

Lo que se hace para general conocimiento y a los efectos indicados.

Roquetas de Mar, 14 de noviembre del 2007.- El Alcalde-Presidente, Gabriel Amat Ayllón.

Descargar PDF