Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso público para la contratación del suministro que se señala.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Delegación de Fiestas Mayores. C/ Matienzo, 3. Sevilla.
c) Número de expediente: 2007/1301/2187.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de instrumentos musicales para la Banda Sinfónica Municipal.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total 120.000,00 euros.
5. Garantía provisional: 2.400,00 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Delegación de Fiestas Mayores.
b) Domicilio: C/ Matienzo, 3.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41001.
d) Teléfonos: 954 595 234-70.
e) Fax: 954 590 572.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicias.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Se presentarán en tres sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, núm. 14, en días y horas de oficina.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha de la apertura de la oferta.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
Sobre núm. 1: El martes siguiente a la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las ofertas.
Sobres núms. 2 y 3: El martes siguiente a la apertura del sobre núm. 1, en acto público.
Lugar: Salón de los Fieles Ejecutores. Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Pza. Nueva, 1.
Hora: A partir de las 10,00 horas.
10. Gastos: El contratista adjudicatario queda obligado al pago de todos los gastos que se ocasionen con motivo de la convocatoria, adjudicación y formalización del contrato, incluidos los originados con motivo de los anuncios.
Sevilla, 30 de octubre de 2007.- El Secretario General.
Descargar PDF