Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 27/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 29 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Puerto Real, dimanante del procedimiento ordinario núm. 155/2005. (PD. 5061/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102841C20051000096.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 155/2005. Negociado: Ç.

De: Madrid Leasing Corporación E.F.C., S.A.

Procurador: Sr. Emilio Rubio Pérez.

Contra: Emilio Carrillo Benítez, Ángeles de las Heras Ortiz y Transportes Frigoríficos Andaluces, S.A.

Procurador: Sr. Luis Hortelano Castro.

Letrado: Sr. Ortiz Miranda, José Luis.

Don Miguel Ángel García Estévez, Secretario de Primera Instancia núm. Uno de los de Puerto Real y su partido.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto Real, a 15 de agosto de 2007.

Vistos por mí, Juan Antonio Lozano López, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de los de Almería, con extensión de jurisdicción de este Juzgado de Puerto Real a estos efectos, los anteriores autos de juicio ordinario, registrados con el número más arriba indicado, en los que fueron parte, Madrid Leasing Corporación Establecimiento Financiero de Crédico (CFA), S.A., como actor, representada por el Procurador don Emilio Rubio Pérez y asistido por letrado don Manuel Jiménez Portero, Transportes Frigoríficos Andaluces, S.A., y don Emilio Carrillo Benítez, como demandados, representados por el Procurador don Luis Hortelano Castro, y asistido por letrado don José Luis Ortiz Miranda, y Herederos desconocidos e inciertos de la fallecida doña Ángeles de las Heras Ortiz, declarada en situación de rebeldía procesal a consecuencia de dicho fallecimiento, en acción declarativa de resolución del contrato que suscribieron las partes y en reclamación de cantidad, intereses y costas por falta de pago de cuotas derivadas de contrato de arrendamiento financiero, todo atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda, interpuesta por don Emilio Rubio Pérez, en nombre y representación de Madrid Leasing Corporación Establecimiento Financiero de Crédito (EFC), S.A.

Declaro resuelto el contrato de leasing que suscribió con Transportes Frigoríficos Andaluces, S.A., a 13 de febrero de 2002.

Condeno a Transportes Frigoríficos Andaluces, S.A., y don Emilio Carrillo Benítez y Herederos desconocidos e inciertos de la fallecida doña Ángeles de las Heras Ortiz, a la entrega inmediata de los tres semirremolques modelo Lecitrailer Frigoríficos 3-E-RS, con números de bastidor VV1F3FA1XSN103410, VV1F3FA1XSN103411 y VV1F3FA1XSN103412.

Condeno a Transportes Frigoríficos Andaluces, S.A., y don Emilio Carrillo Benítez y Herederos desconocidos e inciertos de la fallecida doña Ángeles de las Heras Ortiz, a pagar al actor la cantidad de treinta y dos mil setecientos setenta y tres euros con ochenta y dos céntimos (32.773,82 €), más los intereses pactados sobre las cuotas impagadas desde la fecha de su impago hasta su cumplido pago.

Con imposición de costas a los Herederos desconocidos e inciertos de la fallecida doña Ángeles de las Heras Ortiz.

Llévese el original de esta Resolución al libro de sentencias y autos definitivos, dejando testimonio literal del mismo en las actuaciones.

Firme que sea esta Resolución, y ejecutado lo acordado, procédase al archivo de las presentes actuaciones, previas las anotaciones correspondientes en los libros de este Juzgado.

Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra esta Resolución cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días a partir de su notificación, ante este Juzgado y del que, en su caso, conocerá la Audiencia Provincial de Cádiz.

Para que sirva de notificación de Sentencia a los demandados Herederos desconocidos e inciertos de la fallecida doña Ángeles de las Heras Ortiz, se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Puerto Real, a veintinueve de octubre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF