Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 01/02/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 17 de enero de 2007, de la Dirección General de Carreteras, notificando a Deco Aljarafe, Resolución recaída en el expediente sancionador 162/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a Deco Aljarafe, con último domicilio conocido en Ciudad Expo, Circuito 1-Módulo 7, C.P. 41927, de Mairena del Aijarafe (Sevilla).

Mediante el presente Anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le anuncia que el limo. Sr. Director General de Carreteras de esta Consejería ha dictado Resolución recaída en el expediente sancionador 162/06 seguido contra Ud. por infracción a la normativa recogida en la Ley de Carreteras de Andalucía 8/2001, de 12 de julio.

Indicándole que dicha Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Sevilla, sita en Plaza de España - Sector Ill - Puerta de Navarra, durante el plazo de un mes a partir del siguiente al de publicación del presente Anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten, en cuyo plazo podrá interponer Recurso de Alzada, por conducto de esta Delegación Provincial, o directamente, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que por el interesado se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Sevilla, 17 de enero de 2007.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

Descargar PDF